Logo Grupo Tecnocen.com

PON TU NUMERO

Y TE
LLAMAMOS

SIN COSTO

Llámanos al Tel : (55) 5536 3996 con 30 líneas
Compra por Whats App: (52) 55 1187 0614

TI para Empresas

Respaldos Automatizados

Respaldos Automatizados

Debido a que sabemos la importancia que la información representa para las empresas, en Auxilium Desk nos especializamos en respaldar la información de los equipos de nuestros clientes para asegurarles confianza, seguridad y tranquilidad ante cualquier circunstancia.

Políticas de TI

Políticas de TI

Te apoyaremos a diseñar e implantar los lineamientos de tecnologías de la información que tu empresa requiere para el correcto funcionamiento desde equipos de cómputo y redes, hasta la propiedad de la información y seguridad.

Soporte a Servidores

Soporte a Servidores

Parte de nuestro trabajo es supervisar de forma constante el correcto funcionamiento de servidores físicos y virtuales para que la infraestructura de las empresas no presente fallos y anomalías en sus servicios.

Soporte a Desarrollo Web

Soporte a Desarrollo Web

Dada la necesidad de actualización y optimización de funciones, los sistemas creados por nuestro equipo de Desarrollo Web te auxiliarán en el mantenimiento idóneo de software, aplicaciones y asesoría en la integración de nuevos módulos.

Páginas Web

Páginas Web

Nuestro equipo de trabajo, además de ofrecer los servicios de creación y gestión de sitios web, está comprometido a darte el mejor servicio de mantenimiento que la página de tu empresa requiera en cualquier momento, ya sea en actualizaciones o solución de problemas.

Soporte a Redes

Soporte a Redes

Con actividades cada vez más demandantes en tiempo y recursos, las empresas han optado por tercerizar los servicios de especialistas en atención a los sistemas de redes e infraestructura informática.

Póliza Integral

Póliza Integral

Comprometidos con ofrecerte la mejor atención, te ofrecemos también una póliza integral que consta de un mantenimiento periódico de prevención de posibles dificultades o problemas en el funcionamiento de los servicios.

Consultoría en TI y Comunicación

Consultoría en TI y Comunicación

Auxilium Desk es una unidad de Grupo Tecnocen especializada en servicios de Tecnologías de la Información que permite a las empresas la utilización de la tecnología en su negocio. Desde 2004 hemos prestado servicios y ofrecemos soluciones que proporcionan a los clientes mejoras de productividad y tranquilidad.